Política de Devolución de Libros Impresos. En el caso de que un libro impreso llegue dañado o con un defecto sustancial de fabricación o de mano de obra, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@travelbooks.cl en el plazo de 10 días desde la recepción del libro y te enviaremos otra copia  o devolveremos tu dinero. 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ESTÁNDAR

  1. Recopilación de información

     

    Para devolver tu libro y solo en el caso de que este haya llegado dañado, te devolveremos o cambiaremos tu libro en el caso de que lo necesites, los costos de envío corren a cuenta del cliente. Las devoluciones o reembolsos aplican dentro de los primeros 10 días de comprado el producto.

    Elige la razón de tu devolución, selecciona cómo deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tu reembolso. Por favor, en los comentarios, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto.

    Te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución.

  2. Imprime

     

    Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 2 días corridos a partir del día en que la recibes.

    Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

  3. Empaca

     

    Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

     

    Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

     

    Asegúrate de incluir la boleta o factura (en que caso de haberla solicitado) y todos los accesorios e instructivos que recibiste.

  4. Envía

     

    Lleva tu producto a la oficina de correos más cercana. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

     
  5. Aprobación y reembolso

     

    Una vez que nuestro proveedor reciba tu producto, hará un control de calidad durante los siguientes 3 días hábiles. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

     

    Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.