Cómo comprar en www.travebooks.cl 

- Elige lo que quieras comprar y agrega los productos al carrito. Cuando hayas terminado, anda al carrito de compras y pincha en PROCEDER AL PAGO (Si tienes un código de descuento, debes agregarlo en la casilla que lo indica antes de proceder al pago)

- Debes llenar el formulario con tus datos correctamente, sobretodo TELÉFONO Y MAIL, ya que es el único medio para contactarnos contigo.

- Elegir método de pago, pago con Tarjetas (Flow- Webpay) o transferencia bancaria, si escogiste transferencia, debes terminar tu pedido y una vez tengas el #número asignado a este, puedes transferir a la cuenta publicada indicando número de pedido en el mensaje. Llegará un mail de confirmación del pedido al correo registrado con todos los datos del pedido. Después, debes enviar el comprobante de pago a contacto@travelbooks.cl, recuerda que debes enviarlo directamente desde tu correo electrónico y validaremos dentro de unas horas tu pago; algunos bancos demoran la entrega de las confirmaciones y esperaremos la validación desde finanzas en caso que no recibamos tu mail de la transferencia.

- Elegir el tipo de envío que deseas, si es a DOMICILIO revisar muy bien numeración y Comuna!

- Recuerda qué nuestro principal bourrier es Chilexpress por lo que necesitamos que seas muy claro en la dirección (Calle, Numeración, Comuna y Ciudad), si tu dirección es rural o es difícil el acceso es mejor solicitar el envío a la sucursal de Chilexpress más cercana a tu domicilio.  Los envíos con Chilexpress son pagados junto con tu compra. 

- Desde que realizas tu compra hasta armar tu pedido y enviarlo, nos podemos demorar de 1 a 3 días hábiles. Cuando haya sido enviado, te enviaremos un correo con el número de seguimiento. Recuerda revisar el estado y si tienes problemas llámanos al : +56 228403425 Lunes a Viernes 12:00 a 19:00 hrs. O escríbenos a  contacto@travelbooks.cl

  • En caso que ente ciudad o comuna o localidad no exista Chilexpress, por favor indícanos qué empresa de encomiendas está disponible para realizar el envío. 

  • Tiempos de entrega Courrier “Pandemia Covid-19”

Todos los pedidos enviado por Chilexpress son enviados con la modalidad  “Entrega día siguiente o subsiguiente hábil”, ésta modalidad por la contingencia puede que no se cumpla por la empresa Chilexpress, por lo que es necesario comprender que a pesar de nuestro esfuerzo de que recibas tu compra en el menor tiempo posible, el Courrier puede tener demoras adicionales, en todo caso cualquier envío que no llegue a destino dentro de 5 días hábiles se tomará como demorado, y generaremos un requerimiento de información por el retraso a Chilexpress.