Nuevo Secreto de nuestras plantas y otras especies - Cómo usarlas en beneficios de las personas Ver más grande

Secreto de nuestras plantas y otras especies - Cómo usarlas en beneficios de las personas

Chile posee una gran variedad de especies nativas. Estos árboles y plantas, con sus frutos y flores, no solo cumplen una función ornamental, sino que también tienen propiedades que son un gran aporte para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Más detalles

9789561408524

Nuevo producto

3 artículos

$ 19.990

Debido a sus características geográficas, Chile posee una gran variedad de especies nativas. Estos árboles y plantas, con sus frutos y flores, no solo cumplen una función ornamental, sino que también tienen propiedades que son un gran aporte para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Las personas mayores son propietarias de un conocimiento sobre la naturaleza que han heredado de sus antepasados. De este hecho surgió la idea de recopilar, a partir de sus fuentes auténticas, los secretos que esconden nuestras plantas, especialmente las especies nativas, en cuanto a sus cualidades curativas en beneficio de las personas.

Aquí se reúnen más de ochenta de las recetas que participaron en el concurso “Secretos de nuestras plantas”, organizado por el Programa Adulto Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y publicadas en este libro con el fin de seguir contribuyendo al rescate y la preservación de nuestro patrimonio cultural, puesto que el fenómeno de la globalización a veces amenaza las tradiciones y los saberes populares de cada país.

El contenido de la presente publicación es una herencia de nuestras personas mayores para que todos podamos beneficiarnos. 

AutorGloria Montenegro / Rosita Kornfeld / Vesna Rioseco
EditorialEdiciones UC
ISBN139789561408524
IdiomaEspañol
Páginas132
CubiertaBlanda
Dimensiones25 x 24 x 1 cm
Peso (Kg)0,7 Kg.