Ayuda
Preguntas y dudas frecuentes.
Preguntas frecuentes sobre despacho.
Pedidos y despachos
Mantenemos convenio con Bluexpress, Correos de Chile y envío directo en zona Oriente de Santiago
Cuando agregas un producto al carro de compra que no tenga envío gratis, se desplegarán las opciones de envíos y sus costos para que puedas elegir el que más te convenga.
Rara vez ocurre que las empresas de envío pierdan o extravíen un paquete en medio del despacho, en caso que esto pase, devolveremos tu dinero en su totalidad o coordinaremos contigo el nuevo envío si así lo decides.
Debes tener en cuenta que la empresa de transporte debe indicarnos oficialmente el extravío o perdida para accionar tu cobertura o haber transcurrido 30 días desde el envío del código de seguimiento en zonas urbanas o 45 días en zonas extremas. Es importante que revises el código de seguimiento que será enviado a tu mail registrado para que hagas el seguimiento y nos avises si tienen dudas del proceso del despacho.
Según el peso y dimensiones de tu pedido y la distancia que debe recorrer, seleccionamos entre una Caja o Sobre. Independiente de la elección de bodega para el embalaje, siempre será cuidando que llegue en optimas condiciones a destino.
Otra información
Pago, devoluciones y otros
Las políticas de devolución son estipuladas en Chile por ley, nuestra garantía se basa en que el producto llegue en perfectas condiciones, si llega en mal estado por manipulación o error de fabricación, puedes devolverlo con el 100% del costo a cargo de Travelbooks.
En caso de cambio, se debe coordinar enviando un mail a contacto@travelbooks.cl para revisar caso a caso.
Contamos con las principales pasarelas de pago online como son: Mercadopago, Fpay y Transferencia Bancaria entre otros.
Entre las opciones de pago están:
– Tarjeta Débito Bancaria
– Tarjeta de Crédito Bancaria y prepago
– Tarjeta de Crédito de casas comerciales (asociadas)
– Cargo a cuenta corriente o vista
– Transferencia Bancaria